Top Brands Int

Panameña de belleza


Panameña de Belleza Es una empresa familiar con más de 25 años de experiencia en la industria de la belleza panameña. Somos el distribuidor oficial para muchas marcas prestigiosas y exclusivas de cuidado del cabello.

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes la asesoría necesaria, estableciendo la creatividad rodeado de las nuevas tendencias de la moda.

Apoyo a la creación de las más sofisticadas técnicas de peluquería, con especial atención a los detalles. Infraestructura y operación consiste en: 350 metros cuadrados de almacén, instalación de Educación, salón de servicio completo, sala de conferencias, camionetas tipo panel de reparto, maestro técnico, educador, representantes de ventas, personal administrativo, bodegueros y conductores de entrega.

Nuestro departamento de Mercadotecnia se encarga de desarrollar todos los nuevos lanzamientos, relaciones públicas, y todas las campañas de prensa.

Nuestro departamento de Educación ofrece cursos durante todo el año, donde se invita a la más prestigiosa estilista de la industria panameña para los temas de aplicación de color, la aplicación del tratamiento, corte y técnicas de acabado.