• CREAM: IRISH DREAM -
  • WHISKY OXFORD -
  • BEBIDA ENERGÉTICA SKY -
  • CERVEZA AMERICAN STAR -
  • TEQUILA DON MIRO -

Sabemos que cuando se trata de comprar siempre tendrá más de una opción, es por eso que hemos creado una selección de los mas exclusivos productos de MARCAS PROPIAS.

Contamos con un equipo de compradores que se esmeran por elegir cuidadosamente las mejores marcas en cada categoría, y negociar los mejores precios. Manteniendo el origen de cada producto. Todo, desde la calidad hasta el diseño, está hecho pensando en las necesidades y gustos de nuestros clientes.

Nos apasiona brindar la mejor experiencia posible desde cada uno de nuestros productos y por esta razón queremos continuar con la idea de crecimiento y expansión a mas mercados, hemos considerado tener socios comerciales para la Distribución local en cada Región o país, ofreciendo ventajas y beneficios tales como :

-Margen atractivo.
-Precios competitivos al consumidor final.
-Calidad vs Precio
-Diferenciación con el resto de la competencia al manejar nuestro portafolio.
-Opción moderna y contemporánea de compra.
-Apoyo con personal capacitado.

Actualmente podrá encontrar estos productos en las tiendas Luryx Duty Free, localizadas en Centro América,Sur América y Caribe.

Elegimos las mejores opciones para garantizarle precio y calidad !

Contáctanos:

Gerente Regional de Licores: Ana Luisa Quintero

  1. logo_irish-cream
  2. irish-botella
  1. logo_oxford
  2. oxford-botella
  1. logo_sky
  2. sky-lata-1
  1. logo_american-star-1
  2. star-lata
  1. don-miro
  2. donmiro-botella

IRISH DREAM

Originalmente Irlandesa!

IRISH DREAM es un licor de crema elaborada con whisky de alta calidad con características diferenciadoras dentro de la categoría, las cuales son ser bajo en materia grasa y liviano en calorías. Este atributo es un beneficio muy valorado por aquellos que consumen este tipo de licor y que a su vez se preocupan por mantener una vida “light”.

Ha destacado la importancia del ambiente natural, tradicionalmente irlandés, en el que tiene lugar su producción, y la calidad de cada uno de los ingredientes naturales y sin conservantes artificiales con que se elabora.

Puede ser servido solo con hielo o en cocteles, aunque solo con la presencia de hielo permite disfrutar más y por más tiempo el licor, ya que se mantienen muy bien los sabores distintivos, resulta más fresco y menos empalagoso.

OXFORD

Un Whisky, una decisión!

El proceso de mezclar es, en parte, arte, y en parte, ciencia. Es una habilidad que la familia Oxford lleva desarrollando desde hace muchas generaciones.

Nace en 1945, con su combinación de whiskies ligeros de la costa Este de Escocia y whiskies ahumados y oscuros de la costa Oeste, resultante de una mezcla con una extraordinaria profundidad de sabor.

Un sabor que se asienta en el paladar y proporciona una experiencia que ningún whisky común
puede igualar.

Se distingue por su sabor suave y puro a la vez, ha sido cuidadosamente mezclado para su placer y refleja exclusividad con un elegante tono color Oro. Tiene un aroma limpio y fresco con notas de vainilla, afrutado con un toque de especias.

Whisky Oxford se puede disfrutar solo, con hielo o mezclado a su gusto.

SKY ENERGY DRINK

Energiza tu Vida !

En busca de los más altos estándares de calidad SKY ENERGY DRINK (S.E.D) producida y envasada en Polonia, destaca dentro de sus atributos un refrescante y suave sabor con una imagen vanguardista, además de un precio basado en su alta calidad.

Es la nueva bebida energética que llego al mercado paran ser posicionada entre las mejores, por su efecto, alta . calidad e imagen inigualable.

Inspiramos imaginación, creatividad y pasión en cada lata.

AMERICAN’S STAR

Donde la verdadera estrella eres tú!

Es una cerveza Americana tipo Lager, con sabor acentuado, que se sirve fría, caracterizada por fermentar en condiciones mas lentas, empleando levaduras especiales, conocidas como levaduras de fermentación baja.

De contenido alcohólico moderado, American´s Star, combinado con su punto amargo, hacen que esta cerveza sea una de las mas refrescantes dentro de su segmento.

Utiliza en su proceso de elaboración un tipo de cebada denominada Spring, que hace posible el proceso propio de filtrado a baja temperatura. Al utilizar burbujas de mayor densidad, la espuma se vuelve mucho más duradera y cremosa.

Es perfecta para largos aperitivos y para saciar la sed en los días y noches más calurosos del año.

TEQUILA DON MIRO

Limón y Sal de la Rutina

Nuestro TEQUILA DON MIRO es 100% mexicano, cuenta con sus regulaciones de tequila. La NOM (Norma Oficial Mexicana) que nos define por ser fabricado con jugos de agave azul fermentados y destilados, obtenidos en la destilería a partir de los corazones de agave que crecen en la región de Tequila.

Hecho con agave azul, cultivado y cosechado únicamente en el estado mexicano de Jalisco, Tequila Don Miro se distingue por su sabor y suavidad; pensando para satisfacer los paladares más exigentes.

Se puede degustar en cócteles y en Shot.